Búsqueda personalizada

martes, 30 de septiembre de 2008

AFIRMAN QUE SPORTACUS NO ANDA TODO EL DIA PILA POR LO BIEN QUE SE ALIMENTA SINO "PORQUE DESAYUNA, ALMUERZA Y MERIENDA MERCA A RABIAR"


Alavaaar Ordungesmunstirgodirlaaavandaskaal, ex colaborador personal de Sportacus, el personaje televisivo famoso mundialmente que pregona entre los niños de todo el planeta "que dejen de estar todo el día como zombies estúpidos y descerebrados frente a las pc, las playstations, los Mp5, los celulares, la televisión y las pantallas planas de 54 pulgadas y de comer toda la mierda que les muestran las propagandas televisivas y dedíquense a estar pilas todo el día mirando una y otra vez mis dvd´s que ya salieron a la venta a precio promocional y a consumir los productos que yo publicito y que no son tan de mierda como los otros productos de mierda que les digo que no consuman", declaró anoche que el deportista extremo y saltarín serial no despliega tanta actividad física gracias a su dieta naturista y a la vida sana que dice llevar sino porque "ni bien se levanta, se toma 2 rayas de coca de la mejor calidad y de ahí en adelante ya no para". Según Alavaaar, el guión de la serie que protagoniza Sportacus surgió "para justificar la hiperactividad que despliega el actor debido a su adicción incurable a la cocaína y así sacarle un rédito económico con ese verso de la vida sana, del deporte y de salir del sedentarismo a algo que en principio, se presentaba como insalvable, como es la dureza en la que vive éste chabón a la que cuesta seguirle el ritmo y que quema asistentes a lo loco, o porque no puede seguirle el tren o porque caen en cana mientras están comprando el kilo de merca que se toma por mes éste quía". ¿Por qué habla ahora? es la pregunta que todos le hacen a Ordunges, como le decían cariñosamente sus maestros de escuela, hinchados las pelotas de tener que repetir todo su apellido cada vez que querían que pasara al frente a dar una lección o al pasar lista. "Porque ando sin plata, y cobrando las entrevistas más el adelanto del libro que voy a publicar sobre Sportacus, me paro por un buen tiempo" se sinceró el ex asistente quien sostiene que "encima de todo el hijo de puta me bardeaba porque yo en vez de tomar merca, vivía de faso. ¿Lo podés creer?".

NEGO BUSH QUE HAYA ACEPTADO CAMBIAR EL TITULO "SALVATAJE" POR "SALVAVIDAS" Y "BANQUEROS" POR "HIJOS DE PUTA QUE SIEMPRE NOS GARCAN"

IMPORTANTE LOGRO CIENTIFICO: INVENTAN MANDARINA A LA QUE NO SE LE PEGA LA CASCARA Y QUE NO SE HACE MIERDA CUANDO SE LA PELA

viernes, 26 de septiembre de 2008

LOS GRANDES TEMAS DE LA HUMANIDAD: EL CAPITALISMO

por Ricky, el guitarrista de La Banda de Lechuga

¿En serio papá que no sabé como funsiona el capitalismo?. ¿Posta me lo decí fierita?. ¡Daleeee!. ¡Vo´ me estás jodiennnndooo!. Mirá, yo te lo esplico: el capitalismo es... bueno, a ver... como te digo... Ponele que vos estás re...pero reloco, porque desde el esenario ya bichaste a una minita que sabe que no va a garchar con el cantante porque el quía ya tiene 2 putita´ que le pelaron las teta a mitad del segundo tema, entonse esta otra trolita dise "ma´ si, por lo menos me lo cabalgo al guitarrista", o sea a yo. Entonse vo´ decí "estoy reloco, sin merca no me la monto" y vas al plomo y le decí "toma, traete 3 mogra". El chabón, que la tiene...o sea vo´ tené que calcularle que el tipito se te toma un mogra en el camino y bue... ahí eso sería como pagar el impuesto a la ganancia, ¿me seguí logi?. Así que el tipito te hase la transa para que vos te garchés a la putita esa de merca y te cobra un 33%. En el capitalismo se garpan impuestos. Impuesto a la merca no, es como quien dice un ejemplo. Pero ensima el tipito se gasta un 60, por decirte 20 peso el mogra y viene y te dice "toma 10 peso, me costo 90". Ahí ya sería corrutción, que viene, como te diría, dentro del capitalismo. La corrutción ya viene ahí, ¿me seguís?. ¿Que so, rati?. Ja, ja... ¿Entendés?. Te pregunto "me seguís" y si me seguís, debes ser gorra, ¿no? Bue..Entonce despues de tokar para las pibas, viene la putita. Pero resulta que tu plomo ya le hizo hacer un pete para dejarla pasá atrás del esenario. Eso sería un derecho aduanero. Le hizo pagar en pete un derecho aduanero. Así que vas al camarín, te tomás unos pases con la minita, culiá y al final la trolita te dice "¿no tenés para el remise?" y le tirá 20 peso para el remise. O sea le hacés como un préstamo, como los que hacen los bancos o las reservas federales, o sea lo que estos pibes shanquis hicieron con los bancos a los que salvaron: se tomaron toda la merka juntos y después le tiraron 900 mil miyones de dólares para que no se vaya todo a la remismísima mierda. ¡imaginate!. ¡Tanta plata en merca!. ¡Una Cordillera de los Andes de merca!. Bue...eso vendría a ser el capitalismo y el salvataje, ¿entendés?. La próxima, Piro, el tecladista de Eh Guacho! te va a explicar el marxismo leninismo, todo Sartre y a Mao Tse Tung. ¡Chau puto!. ¡Ojalá te haya servido y hayas entendido algo gil!. Chau...

CRISTINA FERNANDEZ: "PLAN B, PLAN A, PLAN C. CE TODO IGUAL"

"Nosotros tenemos en marcha el Plan A, hace rato. Venimos Afanando sin parar. Ustedes deberían poner en marcha el Plan B, de Barbas en remojo, porque ahora les toca a ustedes quedar con el culo roto" declaró ayer ante un grupo de banqueros "que la mueven, que la tienen y nunca se les va a acabar y que si se les cantara podrían comprarse varios países centroamericanos solo para mostrárselos a sus amigos, pero que han caído en desgracia, aunque no se les note". La Presidenta también hizo referencia "al Plan C, que lo tenemos guardado para Currar si nos falla el plan A. Y ustedes" aconsejó la primera mandataria argentina "deberían hacer algo ya, porque si siguen así van a terminar en 1ª D y no va a importar si arrancan con el plan E, el F o el Z, ya van a estar en la Lona y Yéndose a la Mierda. Así que apúrense, HDP" concluyó Cristina Kirchner ayer en NY, Nueva York, USA, United States of America.

CLETO COBOS: "MIENTRAS SIRVA A MI CARRERA POLITICA, SERE FIEL A ESTE GOBIERNO DEL QUE FORMO PARTE Y SOY FIRME OPOSITOR"

El vicepresidente Cleto Cobos negó ayer mientras se maquillaba para una nueva reunión con algún opositor acérrimo al gobierno del que forma parte y al que "jamás traicioné. Solo lo garqué finito desde arriba de un poste" que estas reuniones con "gente de probada honestidad" como Macri, Michetti y Buzzi "no son una mojada de oreja para la presidenta Cristina de Kirchner. Más bien, son un toquete de orto". El vicepresidente, quien sigue sosteniendo ante quien quiera escucharlo que "esa ganó porque yo iba de vice, sino no sacaba ni la mitad de los votos que sacó", planea reunirse esta semana en una apretada agenda con el Cardenal Bergoglio, a quien prometerá subirle los aportes que el estado le hace a la Iglesia; también con Alfredo de Angelis, para apoyarlo "un 115% en su reclamo contra éste gobierno estatista y corrupto, del que formo parte y al que le soy fiel, siempre y cuando no se me ocurra pensar en mi pequeña hija”; con Lilita Carrió se juntará para interesarse por su situación laboral aunque también con Jorge Altamira, "un compañero troskista que fue agraviado injustamente por los funcionarios de éste gobierno montonero del que soy firme opositor y su vicepresidente". Finalmente, el otrora hombre con algún futuro de político gris y de medio pelo aseguró que "con la presidenta esta todo bien. Lástima que no entrega el rosquete".

JOHN MC CAIN: "SI EL CONGRESO SE OPONE AL SALVATAJE FINANCIERO, DEBERIAMOS TRATARLOS COMO TERRORISTAS Y BOMBARDEARLOS SIN PIEDAD"

FABIANA CANTILO: "¿QUE TIENE MADONNA PARA LLENAR 4 ESTADIOS RIVER QUE YO NO TENGA?"

PREOCUPA AL ARGENTINO MEDIO EL ESTADO DE SALUD DE AMALITA FORTABAT

Hay tristeza en los ojos de Juan Carlos, el obrero de la construcción al que entrevistamos cada vez que queremos hablar con el hombre común y saber qué opina sobre los temas importantes de la vida. "Si, estoy mal. Pero no porque esa hija de puta que tiene más de 1000 millones de dólares en su cuenta bancaria, que hizo negocios alevosos con el gobierno de la dictadura, que cartelizó la venta de cemento para quebrar a empresas competidoras y comprarlas por chirolas, que tiene tanta apilada que ni sus recontratatarabisnietos podrían gastarla y que igual no para de hacer negocios espurios y de cagar a cuanta gente puede a pesar de estar a punto de morirse, esté internada en grave estado. Estoy triste por otras razones" concluye Juan Carlos que con estas declaraciones nos deja sin tema para ésta columna que trataría sobre si a la gente de a pie le preocupa el estado de salud de Amalita Fortabat, por lo que sin más trámite, terminamos éste artículo de inmediato.

MARIA DEL LUJAN TELPUK: "SI EN EL TRIBUNAL ME PIDEN QUE PELE ANTES DE DECLARAR, ¡NINGUN PROBLEMA!"


"Si, a mi la fama me duró menos que un cigarro de paco a un adicto" declaró María Luján Telpuk, la agente de seguridad aeroportuaria que fuera uno de los dos empleados gubernamentales que descubriera el año pasado la valija con dinero de Antonini Wilson y el único de esos dos empleados en sacarse toda la ropa ante una cámara en cuanto pudo, y que, en menos de lo que se gasta un condón, renunciara a su bien remunerado puesto de trabajo para probar suerte como "puta que se baja la bombacha tan rápido que ni te diste cuenta que la tenía puesta". "Quise aprovechar mis 15 minutos de fama. Pero fue una decepción. Apenas si fueron 15 segundos". Tentada por los flashes y los micrófonos, María Luján dijo "ma´si" y se lanzó de cabeza a ser lo que siempre quiso. Fue invitada a Bailando por un sueño, a Patinando por un sueño y a salir en pelotas en Playboy. "Hice todo lo que tenía que hacer para convertirme en un gato de nivel. Pero no pude. Cuando llegué a Bailando por un sueño, me di cuenta que la competencia era demasiado exigente. Esas putas tienen más kilómetros de carne cargada por la popa que un camión de transporte de ganado y no me dió el piné. Soy puta, pero no tanto" se sinceró la ex agente aduanera. "Además pelé todo demasiado pronto. Es que me entusiasma ser una minita común, de barrio, que no tenía ninguna aspiración, y que de pronto se puso en pelotas para que la vieran miles de personas abriéndose de gambas y mostrando las tetas, incluso que la vieran sus padres, sus hermanos y todos los vecinos. Pero no lo logré y ahora estoy sin laburo y sin fama y sí, llegué a mi sueño, pero no gano tanto como hubiera ganado si llegaba al programa de Tinelli". Triste historia la de María Luján, que se creyó que lo más importante en la vida no era trascender, sino simplemente "ser un poquito famosa, no tener ningún talento, ponerte en pelotas y conseguirte un chongo que te la ponga toda, un billete arriba del otro, para darte todos los gustos que se te canten".

PARA EL 97% DE LOS LECTORES DE CLARIN "ANTONINI ES CHORRO, TRANSFUGA Y LAVADOR DE DINERO, PERO COMO HABLA MAL DEL GOBIERNO LE CREO"

lunes, 22 de septiembre de 2008

¿PARA QUE ESCRIBO?

Uno, que escribe, hace éste diario, semanario, quincenario o como quieren llamarlo, de humor, con mucha seriedad, aunque no se note, aunque abunden las malas palabras, aunque abunden los insultos a esos que nos insultan con el trato que nos dispensan día a día, tomándonos a todos por imbéciles. Intenta, uno que escribe, provocar una sonrisa y mediante el humor, hacer reflexionar mientras se divierte (mucho) escribiendo. Porque para divertir, hay que divertirse. Al menos es así para quien escribe estas líneas. Pero claro, aún intentando transmitir algo sin querer hacerlo, se encuentra con una foto como la que ilustra la nota de más abajo y toda la teoría, todo el humor, todas las ganas de transmitir algo sin decirlo directamente, se le van al carajo. Cuando un grupo de países que se llaman a sí mismos Primer Mundo ponen 900 mil millones de dólares (intenten dimensionar esa cantidad de dinero) para salvar a un grupo de banqueros hijos de puta y bancos que se dedicaron por décadas a rompernos el orto a todos nosotros, en vez de usarlos en algo que valga la pena, en algo que importe en serio como por ejemplo, que se yo, salvar a cientos de decenas de miles de niños que se mueren de hambre en Africa, en Asia, en Estados Unidos, o cruzando la General Paz, a construir un mundo un poquito mejor, o a arreglar los desastres que vienen haciendo desde hace siglos, uno, que escribe, y que es lo que mejor sabe hacer, se pregunta "¿Primer Mundo?" y siente ganas de hacerse talibán y volar un 747 hasta estrellarse en el ojete de esos hijos de remilputas que se lo pasan de fiesta usando al Planeta Tierra como si alguien les hubiera dado permiso para apropiárselos y jodernos a todos. Uno escribe, y no va a salir a robar ese 747, aunque ganas no le faltan. Pero bueno, siendo realista, sigue tecleando a ver si pasa algo, rogando, a pesar de su cinismo y su falta de fe en gran parte de la raza humana, que algo cambie en alguna parte. Seguro que si, que algo va a cambiar, porque si quien escribe estas líneas no tuviera esa íntima esperanza, ¿para qué seguir escribiendo?.

LA MAYORIA DE LOS AFRICANOS PREFIEREN "EL SALVATAJE DE LOS BANCOS A QUE NOS DEN ESA GUITA A NOSOTROS Y NO SEGUIR MURIENDONOS DE HAMBRE"

Grandes festejos hubieron durante el fin de semana en Africa. Es que la noticia del salvataje de un grupo de "banqueros hijos de mil putas, ladrones, especuladores, sometedores de países, timberos, y, disculpen la redundancia, hijos de recontramilreputas, nos pone muy contentos, aunque sigamos cagándonos de hambre" expresó con una gran sonrisa Mmbebe Oguro, uno de los disidentes políticos que aún no han sido asesinados en Zimbawe. "No podemos menos que festejar" agregó desde Burundi Abibe Habimae "que el sistema financiero, en lugar de usar los 700 mil millones de dólares para terminar con el hambre, la miseria, las enfermedades, la mortalidad infantil y la muerte de millones de africanos por desnutrición, los haya utilizado para salvar a entidades financieras privadas que hicieron mal las cosas y que deberían desaparecer sin dejar más que dolor, billeteras agujereadas y ortos rotos entre los que en su vida laburaron y siempre se dedicaron a la timba. Pero aplaudimos la decisión tanto del presidente Bush, como de todos los mandatarios del Primer Mundo que quieren acabar con la pobreza, pero no en éste siglo, ni tampoco en el que viene, por lo que se ve". Desde Etiopía, uno de los países más pobres del planeta "saludamos esta medida que nos deja sin una puta esperanza que alguien nos tire un peso para no seguir muriéndonos como moscas, revolcados en la miseria más espantosa y absoluta y viendo morir a todos nuestros seres queridos de sed, todo para que los bancos que llevaron al mundo y a Africa en particular a éste estado en el que estamos, sigan haciendo las mismas hijodeputadas de siempre, currándonos a los que no tenemos nada para poder seguir ganando más y más dinero, porque con el que ya tienen, no les alcanza" señaló Obibare Durimbe, segundos antes de caer desmayada debido al esfuerzo que representó para su raquítico y desnutrido cuerpo decirnos estas palabras que demuestran que en Africa el salvataje de casi un billón de dólares que juntaron entre los países del Primer Mundo de donde los africanos son echados "como las ratas que son", fue recibido con algarabía, jolgorio, y con grandes festejos a lo largo y ancho del continente negro.

SEGUN LA MAYORIA DE LOS INDIGENTES ARGENTINOS "EL CRACK BURSATIL NOS TIENE SIN CUIDADO: PASE LO QUE PASE NOSOTROS VAMOS A SEGUIR COMO EL ORTO"

Un estudio realizado entre indigentes, mendigos, cirujas, pobres de pobreza absoluta, muertos de hambre, ciegos que manguean en el tren Nuñez-Retiro, discapacitados que recorren la Plaza Once y Plaza Constitución, pibes que duermen en las bocas de las estaciones de subte y habitantes de diversas villas del conurbano bonaerense arrojaron como resultado que "la crisis bursátil, el crack de Wall Street y la economía globalizada que se va al carajo nos los pasamos por el forro del culo". Para estos grupos sociales que no califican dentro del universo ABC1, ni DEFG1, ni HIJQ3 o Z19, es más importante "conseguir un lugar abajo de algún puente y un poco de cartón donde dormir sin que me culee algún borracho de mierda como yo" que "los 700 mil millones de dólares que Bush le dió a esos hijos de puta que la levantan con grúa y que ahora que la invirtieron como el ojete, no quieren dejar de vivir como viven y piden auxilio al estado, cagándose en todos los principios del neoliberalismo". Liberados de mantener un estilo de vida elevado, o siquiera "mantener nuestras vidas tomando agua del Riachuelo o comiendo de la basura de Mc Donalds", quienes integran estos grupos tienen preocupaciones más mundanas como "tratar de seguir vivos dentro de un rato, esquivando las balas de los vigiladores privados de los vertederos de basura de donde nos rajan a los tiros cuando vamos a revolver la mierda para ver si rescatamos un bocado de algo". Sostienen además que no creen que gobierno y oposición se hayan olvidado de ellos "porque nunca se dieron por enterados que existíamos". ¿Piensan que cambiarán las cosas para ustedes después de la crisis que se avecina?. "Si" se sinceran "seguro que vamos a caer más bajo, vivir en condiciones más papupérrimas que en las que vivimos actualmente, muriéndonos de septicemias cada vez más dolorosas y de enfermedades absolutamente evitables porque como bien sabemos nosotros peor que ahora siempre se puede estar".

A PESAR DE LA DERROTA DE RIVER POR 3 A 1 FRENTE A SAN MARTIN DE TUCUMAN LA HINCHADA SIGUE ALEGRE "PORQUE EL MATRIMONIO DEL CHOLO SE RECOMPONE"


PARA LA CLASE MEDIA "LOS KIRCHNER INVENTARON LA CORRUPCION" Y "SON LOS DOS UNICOS POLITICOS LADRONES QUE EXISTEN EN ARGENTINA"

Para el 96% de la clase media progresista porteña "la corrupción, por lo que tengo entendido, comenzó con el matrimonio Kirchner. Antes de ellos, todos los políticos y los funcionarios públicos eran honestos. Macri, Barrionuevo, Duhalde, Lilita Carrió y Luciano Miguens, que no es político pero es un buen amigo de Cleto Cobos, Rodriguez Saa, Domingo Cavallo, Martinez de Hoz, la jueza Servini de Cubría, y todos los demás, siguen siendo honestos. Los únicos que son deshonestos, son Néstor y Cristina". Según el estudio realizado entre el 5 de agosto y el 11 de septiembre, "en la época de Menem no existía la corrupción. Gostanián se merecía el Premio Nobel de Economía, Vicco era un funcionario transparente y cuando Barrionuevo dijo que había que dejar de robar por 2 años, se refería a los Kirchner, que ya en esa época eran muy corruptos". Consultados sobre los pedidos de renuncia ante las sospechas de corrupción realizados a la ex Ministra de Economía Felisa Miceli, al General Bendini, a Claudio Uberti, a todos los militares que fueron echados en los últimos tiempos por formar parte de una asociación ilícita para robar desde las Fuerzas Armadas y otros hechos similares, los encuestados dieron por toda respuesta en un porcentaje del 99% que "los Kirchner son corruptos", "ellos son la corrupción" y "en el diccionario, al lado de corrupción debería decir Los Kirchner". En otras respuestas agregaron que "Menem es honesto", "Duhalde siempre fue recto y honesto y nunca traficó drogas ilegales", "Alfredo de Angelis es honesto, no vende en negro y paga todos sus impuestos", "Macri y su padre son 2 de las personas más honestas, rectas y limpias que conozco", "Cleto Cobos no es honesto, sino honestísimo, tiene huevos y piensa en su hija" para concluir que "no conozco a ningún político deshonesto, corrupto, ladrón e hijo de mil putas, excepto a los Kirchner".

PREOCUPA AL GOBIERNO LA SEPARACION DE GRACIELA ALFANO

Apenas uno entra a la reunión de gabinete, se notan las caras largas. Sobre todo las caras largas de los varones. "Es que no conseguimos el número de Graciela" dice un allegado al Ministro de Economía, Carlos Fernandez, o Anibal o Alberto, no sabemos, quien nos mira y nos dice "no me miren a mi. Yo no tengo idea. Me enteré por los diarios on-line". ¿Por qué esto sería una preocupación?, pregunta ignorante de los vericuetos de la política de palacio éste cronista. "Pero dígame, ¿usted es puto?" lo interpela un alto subsecretario con llegada al despacho presidencial. "¡Graciela Alfano se separó y está disponible!" exclama un secretario del Ministro de Cultura. "No conseguimos el teléfono para llamarla y encararla. ¡Si la veterana está que parte la tierra!". El cronista los mira con extrañeza y pregunta si no hay cosas más importantes de las que deberían estar ocupándose, pregunta que es respondida con una risotada general, golpeteos en la mesa, aplausos y exclamaciones del estilo "muy bueno, muy bueno" y "¡pero qué pedazo de pelotudo!". "Pibe, ¿qué puede haber más importante que garcharse a esa yegua?". La redistribución de la riqueza, el calamitoso estado de los trenes Sarmiento, Roca y San Martín, la crisis bursátil mundial, aclara quien escribe esta nota. "Mirá" le dice un consejero de la Ministra de Defensa "si vas a seguir hablando boludeces, tomátelas". "A menos que tengas el teléfono de Graciela" aclara un asesor del Ministro de Salud, entre las risas de sus compañeros de reunión. Cabizbajo, éste periodista se retira de la reunión lamentando el bajo nivel del debate y el no tener el teléfono de la ahora señorita Alfano para pegarle una buena encarada antes que alguno de los Ministros le gane de mano.

RECONOCEN EN EL ARI QUE DESDE QUE LILITA DEJO DE HACER VATICINIOS "NOS VINIMOS ABAJO EN LAS ENCUESTAS MAS RAPIDO QUE CALZON DE PUTA"

LOS PREFECTOS BOLIVIANOS SEPARATISTAS NO SE PONEN DE ACUERDO EN SI LLAMAR A EVO "SEÑOR PRESIDENTE" O "NEGRO SUCIO COLLA INDIO DE MIERDA"

jueves, 18 de septiembre de 2008

SEGUN EL PREFECTO DE PANDO "ESO NO FUE GENOCIDIO, SINO SIMPLE LIMPIEZA ETNICA"

"¿Cómo puede ser que lo encarcelen por genocida?. Si lo único que hizo es lo que todos queremos hacer todo el tiempo: limpiar Bolivia de esos sucios infrahumanos" declara Milton, santacruceño y fuerza de choque. "Mi ocupación es como decimos aquí, estupenda. Es que puedo ejercer mi vocación, la de pegar, lastimar, apalear y llegado el caso, matar indígenas, y me pagan por ello. ¿Qué más puedo pedir?". En los otros departamentos sececionistas las opiniones son encontradas. "A Evo habría que tirarle una bomba atómica y matarlo junto a todos esos piel oscura que afean nuestro país" opinan unos. Otros sostienen que "deberíamos ahogarlos en petróleo y después prenderlos fuego". Cuando el cronista usa la palabra "solidaridad" y "compartir riquezas", lo miran sin entender. "¿Solidaridad?. Espere que la buscamos en el diccionario". Consultados sobre el racismo que impera en el país boliviano, habitantes de Tarija sostienen que "no somos racistas. Solo somos genéticamente superiores". ¿Qué piensan del apoyo del presidente Chavez a Evo Morales?. "No lo conocemos personalmente, pero si apoya a ese ser desagradable, oloroso, de piel no blanca, iletrado e inferior, debe ser la misma caca de llama que Morales". Los consultamos sobre los paraguayos: "Cacona". ¿Los chilenos?. "Mierda pura". ¿Algo para decir de los peruanos?. "Guano". "Bosta", "soretes", "mierditas", "aguas cloacales" son algunas expresiones con las que se refieren a los demás países vecinos de Sudamérica, "todas patrias que no nos llegan ni a las plantas de los pies". ¿Ustedes son la raza elegida?. "Si" contestan sin pensarlo 2 veces. "Tenemos el petróleo, el gas, somos puros, superiores y tenemos las armas para matar indígenas y nadie nos detiene. ¡Claro que somos la raza elegida!". Decidimos no seguir preguntando y abandonar Pando cuando varios secesionistas se acercan con palos, piedras, cadenas y garfios para hacernos una demostración de "cómo tratamos aquí a esos monitos color de la noche y a todos los periodistas que hacen preguntas que no entendemos y que no nos gustan".

CARRIO, RIPOL, MENEM, MACRI: "QUE EL PAPA SANTIFIQUE A ANTONINI WILSON"

La derechista argentina Vilma Ripol, acompañada de la vaticinadora y tarotista Lilita Carrió y del único hombre honesto de la política, Mauricio Macri, propusieron ayer por la tarde "canonizar a Antonini Wilson, un ser de bien, una persona pura, pristina, un ente que emana luz, que destila honestidad, benevolente, trabajador, y que siempre ha luchado por el bien de los demás". Para La Nación "el Beato Antonini Wilson es el testigo más creíble de la historia del mundo". Según su sacerdote personal, "solo mintió una vez en toda su existencia recta, cristiana, sana y de búsqueda de la santidad. Fue cuando tenía 9 años de edad y apenas terminó de mentir, vino a confesarse compungido y verdaderamente arrepentido". "Sus palabras son la verdad absoluta. Entre su pureza absoluta y la total credibilidad del FBI, esa agencia de investigaciones del país más honesto del planeta y del universo, sabremos la verdad sobre éste gobierno que SIEMPRE miente" escribió Joaquín Morales Solá en su columna. Para Clarín "la justicia de la Florida, esa justicia que en el año 2000 fue injustamente sospechada de cometer un fraude alevosísimo en las elecciones en las que George Bush salió ganador, esa justicia que no está llena de rabiosos cubanos anticastristas y venezolanos contrarios a Chavez y que no maneja políticamente ninguna, absolutamente ninguna causa, es una justicia divina y que no manipula datos ni negocia con nadie. Lo que esa justicia celestial decrete, nosotros lo tomaremos como la verdad absoluta". En tanto, para el ex presidente Menem y actual adorno senatorial, "estos Kirchner... ¿No aprendieron nada de mi?. ¡Pero mirá vos!. ¡Que les hagan tanto escándalo por 800 mil dólares que ni siquiera está probado que eran para ellos, con el funcionario que trajo a Antonini en el avión echado al toque, con la Policía Aeroportuaria que lo descubrió, actuando como correspondía y con la justicia interviniendo de inmediato!. Si cuando io gobernaba, no bajábamos de choreos, tráfico de divisas y transas por menos de 10 palos verdes por cabeza y nadie nos jodía porque los teníamos adornados a todos. Hay gente que no aprende más" concluyó el riojano, uno de los más eximios integrantes del grupo "que se vayan todos" de 2001 que volvió cómodamente en 2003 y fue votado por el 23% de esa misma gente que en el 2001 no lo quería ver ni en figuritas.

PARA EL CANTANTE COUNTRY WILLIE NELSON "LAS PENAS SON DE NOSOTROS, LOS BANCOS RESCATADOS CON NUESTROS DOLARES, SON AJENOS"

RECONCILIACION DEL CHOLO SIMEONE TIENE EUFORICO AL PUBLICO RIVERPLATENSE "A PESAR QUE EL EQUIPO JUEGA COMO EL OJETE DE CAROLINA BALDINI"

CRISIS FERROVIARIA: PARA EL GOBIERNO "ES TODO CULPA DE ESOS CABRONES DE EL CAMPO"

En un nuevo capítulo de la batalla que el Gobierno (a.k.a. suena muy lindo lo de la redistribución de la riqueza, pero ya cansa y encima, todavía no vimos un mango de esa redistribución y al paso que vamos creemos que no vamos a verla ni en 25 años) mantiene con el campo (a.k.a. los productores de soja que no saben que el glifosfato produce cáncer y que plantar soja en la banquina es ilegal, igual que vender todo en negro y falsificar las cartas de porte) voceros calificados de la presidenta Fernandez de Kirchner sostienen que "estos chabones nos tienen los huevos al plato. Son como esos nenes que requieren tanta atención en el aula que la maestra no puede ocuparse del resto de los alumnos. Así se portan estos tipos que la levantan con pala pero igual patalean, lloran y se ponen caprichosos". Desde el Ministerio de Planificación declararon que "ya tenemos todo listo para mejorar la infraestructura ferroviaria y dejarla, en menos de 60 días, mejor que como estaba cuando el menemismo la hizo cajeta y vendió hasta el último bulón para choreársela toda. Pero el conflicto con el campo nos tiene tensos, nos desconcentra y así no podemos laburar". "Resulta que ahora la culpa de todo la tenemos nosotros" responde Alfredo De Angelis para quien "la culpa de todo la tienen ellos, no nosotros, que no somos culpables de nada y si ellos, que si son culpables de todo pero que nos quieren echar la culpa a nosotros que no tenemos la culpa de nada, porque no somos culpables, y porque los que tienen la culpa son ellos, los culpables". En tanto Luis D´Elia salió a defender al gobierno diciendo que "la culpa de todo la tienen ellos, no nosotros, que no somos culpables de nada y si ellos, que si son culpables de todo pero que nos quieren echar la culpa a nosotros que no tenemos la culpa de nada, porque no somos culpables, y porque los que tienen la culpa son ellos, los culpables", demostrando con estas declaraciones no solo que a veces los extremos se tocan, sino que de usar el diccionario, mejor ni hablemos.

jueves, 11 de septiembre de 2008


Estimados Lectores:

Como verán, Como si no lo supieras está cambiando el estilo, imitando a los que saben, a los grandes, a los que tienen historia, una historia rica en darse vuelta como veletas en cuanto se termina un gobierno y empieza el que sigue, historia llena de apoyos a aquellos que, creyendo en la democracia, voltearon gobiernos democráticos para instalar nuevos gobiernos no democráticos apoyados por los mismos de siempre y con los que hicieron negocios a rabiar a costas de, también y vaya la paradoja, los mismos de siempre. Por eso, si ellos que son los que la manejan y monopolizan y compran canales de televisión, empresas de cables, decenas de radios, montones de diarios y revistas y tienen tanta que ya no saben donde guardarla, como contarla o que mierda hacer con ella excepto acumular poder y joder a todo el mundo para tener más porque no les alcanza con la que ya juntaron con camiones volcadores doble acoplado, nosotros los imitamos, porque somos idealistas pero no pelotudos. Queremos llegar lejos y para eso hace falta mucha tarasca. Así, a partir de ahora imitando a los que la tienen toda junta, notarán que nuestras estrellas no seguirán siendo las noticias, que en definitiva son siempre las mismas con los mismos personajes de mierda de siempre, sino nuestros periodistas, quienes ya no estarán más relegados al oscuro papel de simples redactores, sino que se erigirán en el verdadero centro de éste universo informativo que es Como si no lo supieras, un medio informativo digital on line que comienza así, de la única manera que puede porque otra no le queda porque no hay un mango, el camino de la grandeza, el monopolio, la manipulación de la información y el poder absoluto. Gracias por recorrer ese camino con nosotros. Bienvenidos.

EL 93% DE LA GENTE OPINA QUE "DUHALDE ES UN CADAVER POLITICO" AUNQUE EL 95% DICE QUE "GRACIAS A COMO LO INFLA LA PRENSA, LO VOTARIA"

Para los especialistas, el de Duhalde, quien estaría retirado de la política y dedicando su tiempo libre al origami, el bonsai, y el armado de roscas, contubernios, arreglos por izquierda y aprietes al por mayor, es un caso extraño. "La gente lo detesta, la gran mayoría no lo puede ni ver, les da asco, dicen que es un mafioso y un narcotraficante, un hijo de remil putas y un asesino, pero que como sale mucho en Clarín y hablan bien de él en el programa de Ari Paluch, lo votarían con los ojos cerrados". Los expertos sostienen que "los medios de comunicación son en estos momentos el único sostén que tiene Duhalde, porque la gente lo odia, aunque, de tanto verle la jeta en la tele, creen que ya es candidato a suceder a Cristina en cuanto la volteen y que lo votarían porque en pantalla da muy bien". "Aunque se que es un capomafia, que mandó a liquidar gente, que se afanó todo y que no para rosquear y de serruchar el piso para que se caiga la presidenta, porque no se banca que una mujer sea primera mandataria, sale tanto en los diarios y en Noticias que parece que tiene mucho peso, y me imagino que debe ser buena persona y que si sale en esos diarios y esas revistas tan confiables, es porque tenemos que creer en él, porque si le hacen notas cada 2 segundos en sus radios y sus canales de televisión será porque debe ser un hombre capaz, honesto y probo aunque se que no lo es y que si no está en cana es porque tiene poder. No creo que lo hagan poque tengan intereses en dar un golpe de estado contra la presidenta Cristina Fernandez ni porque quieran removerla del sillón de Rivadavia o estén con intenciones de convencer a los militares para que den una asonada, ni porque tengan negocios en conjunto con Duhalde o intereses económicos en común. Lo hacen de puros desinteresados que son y por el bien de todos los argentinos" opina María Eugenia, ama de casa, la "típica pelotuda que no tiene idea y que compra cualquier paquete que le venden, como que Macri, como es prolijo, es honesto y no un chorro que está afanando tanto que no la puede creer" y que "así como esta estúpida, hay tantos que por eso tipos impresentables como Duhalde pueden seguir abriendo la boca sin que la gente los escupa, los lapide y les meta un palo enjabonado en el orto después de decirle que se deje der ser tan hijo de puta y se retire, de una buena vez de la política, por el bien de todos" concluyeron los expertos.

SEGUN STANDARS AND POOR´S EL SALVATAJE DE 300 MIL MILLONES DE DOLARES NO SIGNIFICA QUE "LA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS ESTE POR IRSE AL CARAJO"


SOLICITADA

"Gracias a las valientes denuncias de un hombre que tuvo lo que había que tener y habló con palabras sabias; gracias a un prócer de la honestidad, un paladín de la justicia, un héroe del bien, un ser humano de un intelecto superior al de todos nosotros; gracias a un ángel que exhuda bondad y buenas intenciones por cada poro de su piel, con una actitud que lo deja al borde de ser santificado en vida, nosotros, los argentinos de bien, los trabajadores honestos, los que pagamos todos nuestros impuestos, los que dedicamos nuestra vida al prójimo, los que estamos en la política, en la función pública y en puestos de poder para servir a los demás, y no por el propio interés, los que vinimos a transitar esta vida para ayudar a los que más lo necesitan y no para quedarnos con todo de la manera que haga falta y sin importarnos a quien perjudicamos; los que nunca tuvimos que dejar de robar por 2 años, ni pusimos la plata del Ministerio de Bienestar Social en un banco para quedarnos con los intereses que devengaban, ni fuimos presidentes de un club de fútbol lleno de violentos, asesinos, chorros y violadores como Chacarita, ni usamos a su barrabrava para dirimir nuestras diferencias, nosotros venimos a enterarnos de buenas a primera y todavía no logramos sobreponernos de las palabras de éste hombre que nos ha iluminado, que nuestra presidenta y su marido son unos corruptos y unas malas personas. Gracias Luis Barrionuevo".

Firman:

Luciano Benjamin Menendez, Eduardo Robledo Puch, Carlos Ruckauf, Luis Abelardo Patti, Cecilia Pando, Jorge Rafael Videla, Carlos Saúl Menem, El Tigre Acosta, Alfredo Astiz, José Luis Manzano, El Padre Grassi, El Gordo Valor, El ingeniero Santos, Mariano Grondona, Alfredo De Angelis, el hermano mellizo al que nadie le da pelota de Alfredo De Angelis, Eduardo Duhalde, El Gordo Gostanián, Mazzorín, Coti Nosiglia, Luciano Miguens, Luis Biolcatti, Antonio Bussi, Domingo Cavallo, Erman Gonzalez, Elena Cruz, Raúl Alfonsín, Leopoldo Moreau, Fernando de la Rua, Ricardo Lopez Murphy, el staff de Standars and Poor´s que no pudo vaticinar que en Estados Unidos se iba todo a la remismísima mierda si el gobierno no salía a salvar a los bancos pero que hablamos mal de Argentina aunque no seamos argentinos, los bancos españoles que salieron a hablar mal de Argentina justo cuando estaban por expropiar Aerolíneas Argentinas, aunque tampoco seamos argentinos, Ari Paluch, Marcelo Longobardi, los dos bien peinados de TN, Santos Biasatti, María Laura Santillán y siguen las firmas.

CIENTIFICOS SOSTIENEN QUE "NO ES BUENO PARA LA SALUD DE LOS COATIES QUE SE LOS ANDEN EMPOMANDO SIN USAR PROTECCION NI VASELINA"

Científicos de una importante universidad del norte argentino sostienen que "no es bueno para la salud de los coatíes esta nueva práctica que se ha puesto de moda últimamente y que consiste en empomárselos si no hay alguna minita disponible para ponérsela esa noche". El documento contiene afirmaciones preocupantes y que marcan que el pobre animal sufriría mucho "sobre todo porque no le caben los humanos" ni "tener sexo con pendejos clase media porque son muy engreídos". Además afirman que "garcharse un tatú carreta debería estar penado por la ley, porque no es copado trincarse animales en peligro de extinción". Sostiene también que "vemos con honda preocupación que en toda esta nueva movida sexual, se está discriminando a las ardillas, los buhos y las yararás y eso nos duele" y "no se recomienda obligar a un castor a practicar una fellatio". El mismo estudio afirma finalmente que "comerse un puercoespín tampoco paga, pero en ese caso quien más sufriría sería el humano, por las razones que ya sabemos"

JORGE ALTAMIRA, DEL PO: "EN LAS ELECCIONES NO SACAMOS NI 700 VOTOS, PERO GRACIAS A ALBERTO FERNANDEZ, AHORA TENEMOS MAS PRENSA QUE MADONNA"


SARA PALIN OPINA QUE "LAS VACAS ANGLICANAS, LOS OVEJAS JUDIAS, LOS BUEYES MUSULMANES Y LAS CABRAS BUDISTAS SON LAS CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL"

Para la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos "la culpa del calentamiento global no la tenemos nosotros los estadounidenses, que tenemos más autos por persona que cualquier otro país del mundo, más tanques, más aviones, más tanquetas, más transportes de tropas, más aviones comerciales que nadie en nuestro planeta, sino los animales no protestantes que comen pasto y se dedican a defecar sin adorar a Dios". La miembro de la ultraderechista Asociación Nacional del Rifle cuyo slogan es "un arma para cada niño blanco", que también es asociada de la GOMA (Go Mexicans Away), a la rama mexicana del Ku Klus Klan y fundadora de la Asociación por una América Libre de Negros y de Latinos sostiene que "si esos animales estuvieran bautizados en nuestra fe, les aseguro que no contaminarían y que Dios no nos habría enviado el calentamiento global por el que nos castiga por comer carne no protestante" para culminar que "no hay problema: cuando seamos gobierno, bajaremos esas emisiones de CO2 echando unas cuantas bombas nucleares en aquellos países que no quieran dejar de criar ese tipo de ganado que ofende a nuestro Creador y recalienta nuestro planeta y de paso, si llegaran a ser países productores de petróleo, a quienes sobrevivan a la radioactividad, les llevaremos la democracia" concluyó la cantidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

PARA EL 98% DE LOS PORTEÑOS "EL GOBIERNO TAMBIEN ES EL CULPABLE DE LO PESIMAMENTE MAL QUE JUEGA LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL".


HABRIAN PREMIADO AL DIARIO CLARIN: "NOS DARIA MUCHA ALEGRIA" HABRIA DICHO HERNESTINA DE NOBLE.

Según podría haberse sabido, el diario Clarín, cuya dueña sería madre de dos hijos adoptados que habrían sido sustraídos a desaparecidos que habrían sido asesinados durante la última dictadura militar, recibió el International Potential Award, premio internacional que tendría un gran importancia y que premiaría a aquellos medios de comunicación que hicieran o hiciesen del potencial su manera de comunicar las noticias, en una forma de redacción que siempre los dejaría con la libertad de acción para publicar cantidad enormes de falsas noticias y rumores sin sufrir querellas por falsedad ideológica o simplemente y llanamente por mentir. El editor del diario habría agradecido enormemente "éste premio que habríamos recibido, pero del que todavía no habríamos recibido confirmación por lo que estaríamos agradeciendo a quienes entregan el premio por si acaso. Pero, si fuera cierto que nos lo habrían dado a nosotros, estaríamos muy contentos, aunque, siguiendo nuestro estilo de siempre, no podríamos comprometernos a afirmar nada" para concluir que "sería un gran reconocimiento a nuestra labor de infundir entre la población de Capital Federal y Gran Buenos Aires esa sensación de mierda que les dejamos siempre con esos grandes titulares que nunca terminan de decir nada o que aseveran en potencial, pero que los haría sentir como el culo, insatisfehos y con ganas de salir corriendo a comprar lo que les venderían nuestras publicidades y como ustedes sabrían, a nosotros lo único que nos interesaría no sería el periodismo, sino vender y con tal de hacerlo seríamos capaces de cualquier cosa, incluso de mentir, engañar, manipular, censurar, inventar y editar la parte que nos interesa, todo en potencial y con una gran calidad para que no se note, como lo habríamos venido demostrando hasta ahora".

PREOCUPACION ENTRE LOS PERIODISTAS DEL FUTBOL: "QUE LA SELECCION GANE UN PUTO PARTIDO O NOS QUEDAMOS SIN LABURO"

Desde el Gremio Argentino de Redactores y Periodistas Asociados (GARPA), entidad que agrupa a quienes escriben sobre fútbol "ya no sabemos que mierda inventar". Es que los resultados obtenidos por la Selección Nacional y su pésimo juego "nos pone en total evidencia y muestra que si hay un trabajo al pedo, más aún que el del crítico de teatro, ese es el nuestro". Para la agrupación, "ya no se nos ocurre que carajo hacer, porque con la horribles que son, queda a la vista y con mucha alevosía que lo nuestro es palabrerío al pedo, choriceo inútil, invención pura y relleno de horas y horas de programas dedicados al fútbol que bien podrían no existir y nada cambiaría". "Inventamos explicaciones tácticas, hablamos complicado, opinamos mucho, hacemos reportajes, dibujamos pizarras, escribimos larguísimas notas y después estos van a Perú y dan lástima" comenta un encumbrado opinólogo de la redonda que sostiene que "si la gente se aviva que no sabemos más que ellos, nos las vamos a ver de figurillas para seguir laburando". "Encima los campeonatos locales siempre los ganan los mismos y lo nuestro má tendencioso no puede ser. La gente empieza a cansarse. El día que dejen de escucharnos por 2 minutos y se den cuenta de la inutilidad absoluta de nuestra existencia, cagamos fuego" concluye el documento que ayer emitiera GARPA.

lunes, 8 de septiembre de 2008

CONCESIONARIOS DEL FERROCARRIL SARMIENTO: "¿CONFLICTO DE INTERESES?. NO NOS CONFLICTUA CHOREARNOS TODO"

Para los concesionarios de los trenes Sarmiento y Mitre y dueños de las líneas de Transporte Colectivo Plaza no existiría "ningún conflicto de intereses. Que nuestros colectivos anden al costado de la vía del tren del que tenemos la concesión y compitan con él no significa problema alguno ni representa conflicto de intereses para nosotros ni para nuestros socios, porque nuestra finalidad es ganar guita, ya sea transportando a la gente como ganado en colectivos o como carga general en trenes, y cobrar, para tratarlos como animales, hacerlos sudar como cerdos en verano y que se caguen de frío en invierno, subsidios enormes que repartiremos entre nuestros accionistas para que puedan seguir manteniendo sus costosos yates, comprando mansiones cada vez más grandes y carísimas, tomándose toda la merca y gastándose la guita en putas. Todo a costa del estado, por supuesto y del malestar de nuestros usuarios, malestar que, sinceramente, nos chupa bien chupados los huevos". Consultados sobre los incidentes de la semana pasada en el que dos estaciones del Ferrocarril Sarmiento fueron atacadas y destruídas y varios vagones prendidos fuego uno de los dueños refirió que "el problema no nos preocupa y tiene solución casi inmediata: el estado pone la guita para que compremos trenes nuevos, nosotros compramos algunos vagones reciclados, y después nos repartimos la diferencia". Sobre si piensan alguna vez trabajar como verdaderos empresarios, y brindar un servicio como la gente otro de los dueños de Transporte Plaza opinó que éste cronista "debería dejarse de preguntar pelotudeces" además de recomendarle que "dejate de fumar faso paraguayo y vení a la oficina que te doy unos pases de merca de la buena, de primera calidad, no esa porquería que vende Duhalde" para despedirlo asegurándole que "si publicás lo de la merca, sos boleta" y que "no te preocupes, lo de sos boleta fue una broma, es que estoy pasado de rosca, justo ayer cobramos los subsidios y no paramos de tomar desde que De Vido nos mandó la mosca para mejorar los servicios del Sarmiento".

BLOPPER DE LA EMBAJADA DE USA EN PARAGUAY: FELICITO AL GOBIERNO SURGIDO DEL GOLPE DE ESTADO 90 DIAS ANTES QUE VOLTEEN A LUGO 30 DIAS DESPUES QUE A EVO


BLOOPER DE LA EMBAJADA DE USA EN BOLIVIA: FELICITO AL GOBIERNO SURGIDO DEL GOLPE DE ESTADO 60 DIAS ANTES DEL DERROCAMIENTO DE EVO


EL GOBIERNO Y LOS ACCIDENTES DE TRANSITO: "NOS PREOCUPAMOS PERO LA VERDAD, TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES A LAS QUE PRESTARLES ATENCION"

Aunque en el gobierno aseguran que "es preocupante el tema de la gran cantidad de fallecidos que hay en los cada vez más corrientes accidentes de auto", por otro lado declararon que "no nos preocupa tanto tanto porque según informes preliminares, casi el 85% de esos muertos son opositores al gobierno" para corregirse inmediatamente diciendo "no, son opositores al gobierno no. Eran" subrayando eran con una sonrisita socarrona. "En el tema de los accidentes viales, cada vez más graves y luctuosos éste gobierno se viene manejando con la misma seriedad con la que maneja temas como la recomposición del sistema ferroviario, la minería, el medio ambiente, el campo, la industria y tantos otros temas donde lo hablamos primero seriamente, luego nos cagamos de risa de las giladas que proponemos para finalmente dejarlo a la deriva y sin definir una política y una línea de gestión como hicimos hasta ahora". "Lo nuestro es la coyuntura" afirmó Alberto Fernandez, o Aníbal, o Carlos, ya no sabemos. "La planificación, el mediano plazo, el mañana mismo, no entran en nuestra estructura de pensamiento ni a palos". En tanto y sobre el tema el Ministro de Economía Carlos Fernandez, o Alberto, o Aníbal, ya no sabemos, repitió lo que viene sosteniendo desde prácticamente el momento en que asumió el puesto que hoy ocupa. "No tengo idea. A mi no me miren. Yo me enteré por los diarios on-line".

“Creemos en el derecho de hombres y mujeres a vivir sin la amenaza de la tiranía, del chantaje económico, la invasión militar o la intimidación”. Dick Cheney.

MAURICIO MACRI: "A ESTE JUEZ LO RECUSE. AL PROXIMO, ADEMAS, LO RECULEO"

"Si, es cierto: Mauricio quiere entrar en el Guinness". Con estas palabras, cómodamente apoltronada en su silla de ruedas, Gabriela Michetti se refirió a las 300 recusaciones que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó contra el juez que ordenó allanar las dependencias municipales la semana pasada, en la causa en la que se investiga la muerte de un bebé de 4 meses que no recibió atención médica, atención que había sido ordenada por el mismo juez, orden judicial que ni Macri ni sus colaboradores cumplieron "primero porque la Justicia me la paso por los huevos y segundo, son negros, y ahora son uno menos y como siempre digo, que se caguen" aseguró el intedente de Capital Federal quien quiere "destacar en algo, porque como gobernante, estoy demostrando que soy bastante inepto y carezco de toda iniciativa que no implique recortar presupuestos inservibles, como el de cultura y echar gente, como a los maestros, a los médicos, y a los empleados y a todo aquel que trabaje para mi y que, si se me canta, terminará en la calle para que a mi me cierren los números y tengamos más para repartir entre quienes sí importan: mis ex socios que ahora se van a quedar con todas las concesiones". En tanto, Rodriguez Larreta, quien aspira a suceder a Macri cuando éste se retire para "seguir escalando en el poder y presentarme para ser presidente de todos los argentinos y ahí si, currar como Dios manda y dejarlos a todos en pelotas, no solo a los habitantes de ésta ciudad inmunda que es solo un escalón más en mi ascenso al poder absoluto" dijo que "si la gente tiene que elegir entre Michetti o yo, sabemos que llevo las de ganar, porque acá se las dan de progres, pero de la boca para afuera. A la hora de votar, jamás votarían a una mina, que encima, es lisiada y está en silla de ruedas". "Con estas recusaciones entramos en el Guiness y a ver que otro juez ahora se anima a llevarme la contra" concluyó el primer mandatario porteño.

LA COLUMNA DE OPINION

Escribe hoy: Antonio Bussi

Lo que se está haciendo con Patti es una injusticia. Que no lo dejen ser diputado por estar acusado de solo 7 asesinatos, igual cantidad de casos de torturas y algunas despariciones, es una falta de respeto para un héroe, para quien fuera un luchador, como quien suscribe estas líneas...y digo héroe y se me pianta un lagrimón y me pongo a llorar, pero no quiero llorar de nuevo porque bastantes lágrimas derramé durante el juicio que injustamente llevaron adelante contra mi aquellos ex guerrilleros y montoneros que en los ´70 fusilábamos sin asco, después de torturarlos sin piedad, arrancarles dedos sin lástima, violarlos sin compasión, robarles todo sin ningún prurito y hacerlos sufrir todo tipo de vejaciones sin que nos produjera ninguna pena verlos morir de las maneras más aberrantes que ustedes puedan imaginarse. Decía que en aquella guerra en la que 400 tarados desde el monte tucumano se creían que podían hacer la revolución y que nosotros usamos de excusa para hacerles creer a los argentinos que esos eran miles y miles de comunistas bien pertrechados que pondrían en peligros sus vidas y sobre todo, sus departamentos, sus autos y los televisores colores que se compraron para ver el Mundial ´78 y que se jodieron porque lo transmitimos en blanco y negro para acá y en color para afuera, comprando equipos viejos y hechos mierda a los alemanes a precios exhorbitantes, en un negociado que nos dejó una diferencia que ni les cuento...y me acuerdo de las diferencias que hacíamos en esa época y se me pianta otro lagrimón...pero ya dije que no quiero llorar de nuevo...Hablábamos de Patti y de la injusticias que se están llevando a cabo y digo cabo y pienso en Patti, de quien estábamos hablando pero la verdad, ya ni me acuerdo porqué y además tengo visitas, acá en mi arresto domiciliario en esta casi tan hermosa que es mi celda en éste country exclusivo de las afueras de la capital tucumana donde pasaré el resto de mis días mirando Direct Tv, comiendo como un duque y rodeado de mis seres más queridos.

SEGUN JOHN MC CAIN "LA DEMOCRACIA EN IRAN DEBERA ESPERAR QUE TERMINEMOS LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON RUSIA"



EXPERTOS SORPRENDIDOS: TODAVIA NO ENTIENDEN "COMO CARAJO ESTA SELECCION QUE JUEGA HORRIBLE, DA ASCO Y NO GANA NADA, SIGUE CONVOCANDO GENTE"


Sociólogos, deportólogos, psicólogos y montones de otros ólogos que se dedican al estudio del comportamiento humano, siguen sin entender ni explicarse "como mierda éste equipo nacional de fútbol lleva tanto público a los estadios que soporta estóicamente los partidos espantosos, aburridos, soporíferos, lentos, asquerosos y vomitivos que juega ésta selección que produce menos entusiasmo que las denuncias de fraude que cada 4 años presenta Rodriguez Saa en las elecciones en las que no sale último de pedo". Los profesionales no logran explicarse porque "tanta gente es capaz de gastar la guita que se gasta en ver un espectáculo no solo lamentable, sino preanunciado, en vez de irse a Palermo y gastárselo en unos buenos polvos con cualquiera de los travas que andan por ahí". Un reconocido psicólogo se preguntó al borde del enojo "¿en qué mierda piensan cuando van a sacar la entrada?. ¿No vieron los partidos anteriores?. El del sábado pasado no fue el primer partido malo que juegan. Vienen jugando así desde que asumió el Coco. Si ya saben que va a ser paupérrimo y pobre y con menos tiros al arco que un partido de cricket, ¿por qué insisten?". Por otro lado hay quienes no pueden creer que "con Messi, Tevez y todos esos pibes que la rompen y que tendrían que dejarle el ojete sangrando a cualquier equipo que se les pare enfrente, la nacional juegue peor que Yupanqui un sábado a la madrugada" concluyendo que "la gente, está claro, tiene caca en la cabeza. Es, hasta ahora, la única explicación científica que podemos darle a éste fenómeno. En conclusión: que se jodan por ser tan pelotudos".

viernes, 5 de septiembre de 2008

PARA LA GENTE COMUN “SI TRIUNFA OBAMA O MC CAIN, NOS SOBA BIEN EL GANSO” Y “GANE QUIEN GANE NOSOTROS VAMOS A TENER QUE SEGUIR LABURANDO PARA MORFAR"


Para la gente de a pie y para la que viaja en tren y termina de a pie porque los vagones se prenden fuego de manera espontánea, quien gane o pierda en las próximas elecciones estadounidenses “nos tiene sin cuidado. No nos interesa. No nos importa. No me pregunten más. Me tienen podrido. Ni siquiera voy a votar acá y quieren que me preocupe por lo que votan esos comepochoclos. ¡No me rompan las pelotas!”. A pesar de la extensa cobertura y la preocupación demostradas por los medios de comunicación “yo lo único que quiero ver son putas en el programa de Tinelli y el programa de Fabián Gianola, que también está lleno de putas, aunque no haya tantas ni tan operadas como las de Showmatch” dijo uno de los entrevistados. “Cuando Ari Paluch se pone a analizar la realidad de las próximas elecciones yanquis y deja de putear, insultar, burlarse, faltarle el respeto y decir solo parte de la verdad sobre nuestro gobierno stalinista, cambio y pongo a Gonzalez Oro” comenta Roberto, taxista y facho de alma. “Si gana el negro, nos van a romper el orto. Si gana el canoso, nos van a romper el ojete. Esa es la única diferencia que veo” agrega Juan Carlos, ex Side. Verónica, empleada bancaria, opinó que “no tienen una mierda que hablar, porque acá va todo tan tan bien que tienen que ocuparse de las elecciones estadounidenses, ¿no?”. “A mi me encanta Magdalena Ruiz Guiñazu. Lástima que hable tanto de esas elecciones que no le interesan a nadie, ni siquiera a los yanquis, que votan si justo el día de las votaciones no hay ningún partido importante de fútbol americano o las semifinales de American Idol”. “Me dejó mi mujer, se fue con mi mejor amigo, me reclama alimentos para los pibes, me hicieron una salidera, me chorearon la mitad del sueldo, el coche no anda, el único puto día que se me ocurre tomar el tren, lo prenden fuego, quedo escrachado, termino en cana, zafé de pedo, gano poco, no se como voy a llegar a fin de mes y me venís a preguntar quien me gusta más, ¿si el negro o el blanco?. ¿Me estás jodiendo, la concha de tu madre?” respondió un ofuscado vecino de Flores. Evidentemente temas más importantes como el juicio al Padre Grassi, la vida privada de Marianela Mirra, el casamiento de Moria y la separación de Graciela Alfano preocupan más a los argentinos que no ven a las próximas elecciones estadounidenses como “un tema que merezca mi más mínima atención, por más que en los medios solo se hable de eso y de las tetas de la uruguayita esa que baila en pelotas en Showmatch”

JOHN MC CAIN CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL: “VOLAREMOS EN PEDAZOS CON NUESTROS MISILES NUCLEARES A QUIEN NO QUIERA ADHERIRSE AL PACTO KYOTO"

NIEGA ANIBAL FERNANDEZ QUE AL DECLARAR QUE “AYER HUBO SABOTAGE” SE REFIRIERA A QUE BLACK SABBATH HABRIA TOCADO DE INCOGNITO EN ARGENTINA.


SEGUN EL PARTIDO OBRERO “LOS ATENTADOS DE AYER A LOS TRENES NO FUERON ORQUESTADOS AUNQUE HAYAN EMPEZADO A LA MISMA HORA EN DOS ESTACIONES DIFERENTES"


Dirigentes del Partido Obrero y vecinos de Vilma Ripoll negaron que “los atentados contra los trenes hayan estado perfectamente digitados, organizados y planificados con 3 semanas de antelación en la sede central que el Partido posee en Capital Federal”. Aseguraron que “la gente, cansada por viajar como ganado y harta de los malos tratos recibidos por los concesionarios de los trenes, actuó de manera espontánea una vez que nuestros afiliados hubieran prendido las primeras bengalas que, de casualidad, llevaban en unas bolsas que les dimos el día anterior a los eventos que ocurrieron en 2 estaciones diferentes y al mismo tiempo, con apenas 3 segundos de diferencia entre el comienzo de un evento y el siguiente” aclaró una alta fuente del Partido Obrero. Desde el gobierno dicen que tienen filmaciones “donde se ve la cara de los chaboncitos que, imitando a Billy Bond, movilizaron a la gente al grito de rompan todo”. “Además” agregaron las fuentes gubernamentales “es innegable que estaba todo organizado. Si tenían handys para comunicarse, bengalas para incendiar los vagones y pepas para estar del cráneo mientras destruían todo”. El Partido Obrero retrucó diciendo que “esas imágenes que el gobierno dice tener no fueron tomadas durante la quema de los trenes de ayer, sino durante la quema de vagones de la vuelta anterior, donde también prendimos fuego varios trenes y rompimos una estación”, para rectificarse inmediatamente y aclarar que “quise decir que esas imágenes son de la Creamfield del año pasado, donde todo el PO fue a hacer militancia al ritmo de Paul Oakenfold” a lo que el gobierno respondió que “no digan giladas, si todos saben que los troskos lo único que escuchan es Silvio Rodriguez y en su reputa vida habrán ido a una rave”. Como se ve los ánimos están calientes. La cosa está que arde. Hay quienes quieren echar más leña el fuego. Y todo justo ahora que el horno no está para bollos.

AVISTAN DINOSAURIO EN LOS FESTEJOS POR EL 100º ANIVERSARIO DE LA CREACION DE EPUYEN

“¡El Nahuelito!. ¡El Nahuelito!” gritaron varios niños durante el acto principal por los festejos de los 100 años de la fundación de Epuyén, provincia de Chubut. El griterío de los pequeños provocó escenas de pánico en la gente que asistió al evento entre los que se encontraban el gobernador y futuro candidato a la presidencia, Mario Das Neves, políticos de la Comarca Andina del Paralelo 42º y dos sobrinos lejanos de Miliki que andaban por ahí, escucharon música y se acercaron a ver qué pasaba. Ante el descontrol en el que se había sumido el público asistente, la policía montó un operativo preventivo que enseguida aclaró las cosas. El monstruo que tanto había asustado a los niños no era el famoso Nahuelito, que no solo no se sabe si existe, sino que además de existir y de haber aparecido en el Lago Epuyén habría producido el milagro de ir desde el Lago Nahuel Huapi hasta el Epuyén tras recorrer 120 kms de ruta sin ser visto. ¿Qué o quien había metido tanto miedo a esos pequeños y a la gente en general?. Era Carlos Saúl Menem, el ex presidente de los argentinos a quien nadie votó en el ’95, que llegó de visita imprevistamente y sin avisar provocando un pandemonium en el acto. Aclarada la confusión, los niños comenzaron a insultar y a burlarse del ex primer mandatario, a pesar de los retos de sus padres, quienes les dijeron que “no hay que burlarse de los muertos” y “no sean irrespetuosos con el cadáver” además de aclararles que “si, nos rompió el orto a todos, pero no por eso vamos a portarnos mal con el fiambre siendo tan hijos de puta como él es”. Después de unos minutos de escarnio y cuando todo se hubo organizado nuevamente, el acto prosiguió sin mayores novedades y todos se olvidaron de Menem tan rápido como se olvidaron de Cleto Cobos después de sus 15 minutos de gloria.

HERNAN CRESPO: “DESEO TERMINAR MI CARRERA EN RIVER, PARA CHOREAR DOS AÑOS MAS CON DIGNIDAD Y NO TERMINAR COMO GUILLERMO BARROS SCHELOTTO"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CANCELACION DE LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS: "YA LES PAGAMOS A LOS QUE LA MUEVEN, AHORA EMPIEZA DE VERDAD LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA"

"Disculpen que no pagamos antes. Es que teníamos que usar la plata para tratar de darle a nuestra gente, nuestro pueblo querido, un poco de salud, otro poco de bienestar, algo de comida y un aumento de 40 pesos en el salario" comenzó diciendo la presidenta Cristina Fernandez ayer durante la conferencia de prensa en la que anunció la cancelación de la deuda que Argentina mantenía con el Club de París, conformado por varios países que le prestaron plata al país a tasas altísimas y "al borde de la rotura de ojete", deuda que reclamaban "solo para romper las pelotas, porque con los productos brutos que tenemos la verdad que lo que nos debía Argentina era como el cambio para el bondi en nuestras economías nacionales". "Con éste pago demostramos que la economía argentina está fuerte, que el Banco Central tiene reservas suficientes para hacer frente a los compromisos que asumimos como país y que estamos dispuestos a seguir chupando las mismas pijas de siempre con tal que nos tiren unos billetes siempre que estemos en la lona y lo necesitemos" prosiguió la presidenta de los argentinos. En el mismo sentido, el Ministro de Economía declaró que "a mi no me miren. Yo ni idea de esto, me enteré leyendo los diarios on-line y vine corriendo a la conferencia de prensa, que ya había terminado". "Ahora si, nos sacamos un peso de encima" dijo la presidenta "o más que un peso, 18 mil millones de pesos. Hubiéramos garpado antes, si esos putitos del campo pagaban las retenciones como corresponde, pero nos garcaron y por eso tardamos en juntarla. Eso y que contar a mano dólar por dólar, porque el presupuesto no da para tener los contadores electrónicos de billetes, nos llevó mucha saliva, tiempo y pulgares hechos mierda". Finalizó declarando que "estamos contentos. Ya nos sacamos de encima a los burócratas inútiles del FMI y ahora a los del Club de París" dijo mientras hacía un gesto de "fuck you" a la cámara y se agarraba la entrepierna en un típico gesto de "chúpenmela Club de París", para concluir que "ahora que ya no tenemos deudas importantes que pagar éste año porque sino nos mandaban al muere, ahora si, empezaremos con la tan esperada y tantas veces anunciada redistribución de la riqueza".

CANCELACION DE LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS: FESTEJOS DESCONTROLADOS DE LA POBLACION EN OSETIA DEL SUR EMPAÑAN LOS FESTEJOS EN EUROPA

Al grito de "Si, ahora que Argentina canceló su deuda con el Club de París ¡podemos festejar!" miles de manifestantes que quedaron vivos luego de la invasión de Georgia y la posterior respuesta militar de Rusia que también dejó un tendal de muertos al paso de los tanques que acudieron a ayudar a los osetios contra al agresión georgiana salieron a las destruídas calles de la capital osetiana con pancartas, banderines, cornetas y papelitos para festejar "el fin de una situación que nos tenía sumamente preocupados" según Agneta Rudisceski, habitante de Tskhinvali. "Queremos ser claros: no estamos festejando que los rusos le rompieron el ojete a los georgianos, a pesar que estos estaban apoyados por Estados Unidos que está desesperado por meterle presión a Rusia por el negocio del petróleo, que parece que los pone locos a todos los que están metidos en esa transa, donde no les alcanza ganar 2000 millones de dólares por año y tienen que seguir cagándole la vida a medio planeta. Festejamos que Argentina haya pagado lo que le debía al Club de París. Seguro que de ahí no vamos a recibir un mango, pero cualquier excusa nos viene bien para festejar un poco" concluyó Vladimir Oroponenko, otro de los sobrevivientes de la invasión georgiana quien dijo que "el paso de los tanques, los balazos, los bombazos, los ataques de obuses, las violaciones en masa de los soldados georgianos y después de los rusos me hizo cerrar el orto de miedo durante casi 10 días y todavía hoy no puedo regularizar mi tránsito intestinal, la puta que lo parió".

CANCELACION DE LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS: INSATISFACCION ENTRE LA OPOSICION. "NO HAY PIJA QUE NOS VENGA BIEN"


Sorprendió la actitud de la oposición que hasta ayer a la mañana sostenía no solo que había que pagarle al Club de París "aunque quedáramos orto para el norte" sino que además "debíamos pagar todas nuestras deudas, incluso las ilegales adquiridas por la dictadura, porque por allí comienza la verdadera redistribución de la riqueza, distribuyéndole a los que más tienen. Además, tenemos la obligación de seguir pidiendo prestado a tasas inconmensurables y bajándonos los pantalones ante quien sea. Todo sea por el bien de la patria y por las comisiones que cobramos nosotros si opinamos así" y que crítico duramente la medida anunciada sorpresivamente por la presidenta Cristina Fernandez "por vendepatria, pero sobre todo, porque lo hizo ella y no nosotros y ya no podremos reclamárselo más". Ahora que la primera mandataria cumplió "uno de nuestros pedidos históricos, que sigamos entregando todo a los extranjeros", dieron un vuelco de 180º y cargaron contra la medida "porque nos garcaron finito y nos dejaron sin argumentos ni ideas para seguir siendo una oposición cohesionada y coherente en su objetivo de voltear a la presidenta lo más pronto posible para que al fin se cumpla algunos de los miles de vaticinios que hizo Lilita Carrió en ese sentido". "Si, es cierto. No hay garcha que nos satisfaga" declaró la dirigente sin trabajo y fundadora del ARI que vive de donaciones. "Lo que hizo el gobierno nos traiciona como oposición" opinó el presidente de la UCR Gerardo Morales desde un spa en donde se encontraba "descansando y reponiéndome porque rosquear constantemente, hacer contra y estar siempre de pica con el gobierno es un trabajo agotador". Patricia Bullrich sostuvo en tanto "que al pagar la deuda se termina la dependencia y comienza la redistribución de la riqueza. Así, al gobierno le va a ir bien, el pueblo va a estar contento, y nosotros, ¿qué mierda vamos a hacer si a los argentinos nos va bárbaro?". Duhalde en tanto repitió su letanía de "yo solo veo Hitlers" realizando una elipsis entre el pago de la deuda al Club de Paris y lo que Alemania debió abonarle a los aliados que ganaron la Primera Guerra Mundial, donde Hitler peleó como cabo en el ejército, en concepto de remuneración por haber provocado la Gran Guerra, elipsis que nadie entendió ni compartió, sobre todo porque "los Kirchner no son nazis, sino stalinistas" sostuvo el opositor De la Sota, mientras que Lilita Carrió con su habitual humildad opinó que "estos dos imbéciles están equivocados. Ni nazis ni comunistas: guevaristas" lo que llevó a la oposición a un nuevo quiebre entre sus filas que, desde que ayer se pagó la deuda al Club de París, no saben atrás de que causa opositora encaminarse.

CANCELACION DE LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS: A LA MAYORIA DE LOS EUROPEOS LA NOTICIA "LES CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO"

Los festejos en Europa por el pago de la deuda que Argetina mantenía con el llamado Club de París fueron la nota destacada de ayer en varias capitales del viejo continente. Para Sarkozy, "la plata nos viene al pelo. Ya nos estábamos quedando sin guita para seguir implementando planes para rechazar a todos esos negritos africanos a los que les explotamos sus países de origen durante siglos y a los que ahora no pensamos recibir más porque nos afean el paisaje, arruinan nuestra raza al mezclarse con nuestras mujeres, que mueren por los de piel oscura y llenan de mal olor los barrios bajos y periféricos de París". En tanto Silvio Berlusconi sostuvo que "menos mal que entra esa plata. Sino no se como íbamos a llegar a fin de mes. Está jodida la cosa acá en Italia, y más desde que le prometí al hijo de puta de Kaddafi que lo íbamos a resarcir por todo lo que le hizo nuestro país al suyo, cuando nosotros éramos más hijos de puta que él, pero nadie se animaba a decirnos nada". En España, el país que más inmigrantes trajo a la Argentina a principios de siglo cuando los españoles huían de su país escapando de la hambruna, de la guerra civil y de la dictadura brutal de Franco y que hoy es el primero en rechazar a los "sudacas argentinos que vienen a currarnos los trabajos como los bolivianos se los roban a ellos", todo fue mesura. "Somos un país rico, europeo, y la plata que teníamos que afanarles a los argentinos, ya se la robamos casi toda en la época de Menem. Nos molestan algunas cosas porque nunca creímos que podríamos seguir choreándolos más allá del gobierno de De la Rúa, pero como pudimos, ahora nos jode no poder seguir afanándoles a cuatro manos. Este pago al Club de París lo vamos a destinar para mejorar nuestros controles aduaneros para todos los vuelos que vengan de Sudamérica y en especial, de la Argentina". Japón se mostró cauto con la medida porque "con lo que facturamos nosotros por año, no sabemos qué influencia podrán tener estas moneditas que nos pagan los argentinos" según declaraciones del Ministro de Economía nipón que sorprendieron a la prensa, no por sus palabras, sino porque pudiera decir "argentinos" con tanta claridad y pronunciando perfectamente todas las r.

CLETO COBOS: "NO SERE CANDIDATO A NADA EN EL 2009 Y AL PASO QUE VOY, CREO QUE NUNCA MAS SERE CANDIDATO A NADA"


En un comunicado de prensa emitido ayer por el vicepresidente Julio Cobos en relación a rumores que afirmaban que en el 2009 sería "candidato a senador por la UCR o por quien me ofrezca un puestito para sacar unos mangos más porque con lo que gano como vice no me alcanza para darle todos los gustos a mi pequeña hija", el funcionario opositor en el gobierno declaró: "Conozco claramente mi rol y mi responsabilidad. Mi esfuerzo está en aportar lo mejor de mi trabajo y de mis ideas a esta gestión. He manifestado siempre mi compromiso con el gobierno que integro como vicepresidente hasta 2011". Según fuentes allegadas al ex-radical, actualmente en la Concertación y próximamente ex-Concertación y futuro radical, lo que quedó fuera del comunicado de prensa expresaba que "a pesar de todo el compromiso que siempre he manifestado, es obvio que me lo he pasado por el orto sin asco. Mi responsabilidad, ya lo he dicho cuando voté en contra de la 125, es para con mi hija pequeña y mi corazón, por más que para la prensa declare que me debo a la voluntad popular. Si todavía no hablo claramente, es porque no tengo asegurado otro laburo y no quiero quedarme sin un sueldito seguro en la administración pública hasta que abroche algo con Alfonsín". Además agregaba que "aportar lo mejor de mi trabajo y mis ideas, que giran en torno a como garcar mejor al gobierno desde adentro del mismo gobierno, es justamente hacer oposición desde la misma Casa Rosada y si ahí no me quieren, voy a hacer oposición desde el partido al que siempre pertenecí hasta que decidí irme porque no me dejaban ser todo lo garca que quería" concluía el párrafo que los colaboradores del vicepresidente recomendaron "no incluir en el comunicado de prensa porque en cuanto se publicara nos iban a dar una patada en el ojete que íbamos a llegar volando a Uruguay y nosotros tampoco queremos quedarnos sin trabajo hasta tener también algo asegurado con la contra".

MAURICIO MACRI: "SON POBRES, QUE SE CAGUEN"


La muerte de un bebé de apenas meses en el Centro de Evacuados del Riachuelo al lado del Parque Roca donde se apiñan sin gas, sin agua caliente, sin agua corriente y sin cloacas donde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió a quienes fueran damnificados por el incendio que destruyó la Villa Cartón "no nos preocupa en lo más mínimo. Es más, nos chupa un huevo, porque el pibe que se murió, tenía destino de cartonero y a mi gobierno, los cartoneros le dan asco" declaró el intendente Mauricio Macri. "Podría decir que acompaño a los padres del bebé fallecido en sentimiento pero ni en pedo acompañaría a esos villeros roñosos en nada, y menos en sentimiento, algo que está claro que nunca tuve por nada que no fueran el dinero o el poder". A pesar de la orden judicial de poner un médico las 24 hs. en el Centro de Evacuados "ustedes saben que toda la vida me cagué en la justicia y no iba a cambiar mis costumbres ahora, solo porque estoy en un cargo público". En tanto, el Ministro de Salud de la Ciudad opinó que "son negros, son cartoneros, son villeros. Ya les dimos un lugar donde vivir con total indignidad y los escondimos ahí para que estuvieran alejados de la vista de los buenos ciudadanos. ¿Encima quieren salud?. ¡Que se caguen!". El caso no conmueve a la opinión pública porteña, más ocupada en armar el ajuar para concurrir a la marcha que organizarán los chacareros y productores sojeros muertos de hambre el próximo 9 de setiembre, apoyando entonces a quienes sí vale la pena apoyar.
- www.comosinolosupieras.blogspot.com / República Argentina / Carlos E. Blanco / Todos los derechos reservados